04 abr 2011

Expedición Universitaria RUTA SIETE

http://www.rutasiete.ulpgc.es/
Historial de actividades / 2012
 
Hoy viernes 28 de Enero de 2011 abrimos el plazo de inscripción de Ruta Siete ULPGC (http://www.rutasiete.ulpgc.es), una expedición interactiva y personal para universitarios que recorrerá a modo de campamento nómada las siete Islas Canarias durante el verano de 2011. Este programa se concibe como un innovador concepto de viaje que promueve experiencias vitales.

Ruta Siete esta organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y coordinado por la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Si quieres emprender un viaje, construir una comunidad, contemplar atardeceres y amaneceres, conocer la Islas Canarias de una manera única, ser protagonista de una aventura, conocer personas diferentes, reencontrarte con la naturaleza, vivir con lo básico, cooperar con problemáticas locales... tener la experiencia de tu vida; aquí tienes tu oportunidad.

Proceso de selección de estudiantes

El proceso de selección se llevará a cabo a través del concurso "Objetivo Ruta Siete". En él podrán participar estudiantes de cualquier universidad. El concurso se desarrollará en diferentes fases en las que se pondrá en valor la creatividad, el esfuerzo y la diversión para seleccionar a los finalistas, los futuros exploradores. El viaje será gratuito para los estudiantes, a excepción de una cantidad simbólica que pagarán como muestra de su compromiso con la iniciativa.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente on-line.

Inscripción como estudiante

(http://www.rutasiete.ulpgc.es/formulario)

Email contacto y dudas de estudiantes: rutasiete@fulp.ulpgc.es